lunes, 28 de abril de 2008

Guilty el caballero del diablo



Edad: desconocida
Altura: 1,92 metros
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Fecha de Nacimiento: Desconocida


Historia:

De este tipo no se sabe demasiado, no más de lo que su única hija según el anime, Esmeralda nos cuenta. Habiendo sido enviado a la Isla como castigo por sus malas acciones, acompañado de esa mascara, que sin duda es la más terrorífica de todas las que hemos visto. En el manga no hay lazos entre Esmeralda y Guilty, ya que la joven rubia es esclava de otro habitante de la Isla de la Reina de la Muerte, y nació en alguna isla cercana.



Según el anime, Esmeralda dice que su padre cambió solo cuando fue a Grecia y se puso esa máscara. Guilty es el maestro de Ikki, claro que es un maestro muy distinto a los demás; ya que maltrataba a Ikki hasta dejarlo al borde de la muerte y le ordenaba que odiara a todo el mundo, de lo contrario, nunca sería poderoso ni podría dejar la isla jamás.



Tras más de 5 años de entrenamiento cruel, Guilty pierde la paciencia con su alumno, que aún no odiaba a nadie ni se había atrevido a matarlo, y le da un ultimatum: la última batalla, y si no lo derrotaba, jamás abandonaría la Isla.



Ikki acosado aún por la promesa a su hermano y el deseo de abandonar la isla junto a quien se había convertido en su apoyo y en su único amor, Esmeralda; acepta el desafío y comienza la lucha. Cuando parece ser que Ikki atravesará el pecho de su tutor, se detiene, causando más la ira de Guilty, que de un golpe rápido le provoca la cicatriz que acompaña a Ikki toda su vida entre los ojos, pero... También mata a su hija.



El futuro Fenix no comprende como puede ser tan malvado y haber matado a su hija, a lo que Guilty solo responde con palabras que llenan de odio a su alumno.




Poco a poco comprende que ha despertado en el joven el odio más grande al haber matado a su enamorada, y recibe una lluvia de golpes que culminan atravesando su corazón, y dándole una muerte segura. Antes de morir, con aún deseos de hacer enfurecer más a Ikki, le revela que Kido es en realidad su padre, así como el de todos los huérfanos y que murió hace 5 años.



Esmeralda fue la esperanza que Ikki tuvo durante todos esos años viviendo en ese infierno que era la isla de la Reina Muerte, ella era la única persona que logró mantenerlo con vida y la única persona que lo trató bien durante su entrenamiento.




Ikki amaba a Esmeralda y le recordaba a su hermano Shun ya que tenían un gran parecido. Esmeralda le había dicho a Ikki que su padre había cambiado desde su última visita al santuario.



Al morir esmeralda en en los brazos de Ikki. Este hecho, permite a Ikki liberar el odio necesario para usar la armadura del Fénix.



En el anime es el padre de Esmeralda, el patriarca le puso una mascara que le convirtió en un monstruo. En el manga es el caballero del diablo, castigado a proteger la Isla de la Muerte por un crimen que cometió y entrenar al futuro caballero del Fénix su mascara era para que nadie viese su cara de odio porque fue torturado durísimamente antes de irse a la isla



Fue muy dificil encontrar datos sobre este personaje

fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_Saint_Seiya
http://www.ssiceplanet.net/?dir=personajes/negros/negros2

No hay comentarios: