lunes, 28 de abril de 2008

Camus de Acuario



Camus
Constelación: Acuario
Edad 20 años
Estatura 1.84 cm.
Peso 76 kg.
Tipo de sangre A
Fecha de nacimiento 7 de febrero de 1975
Lugar de nacimiento Francia
Lugar de entrenamiento Siberia, en Rusia
Técnicas especiales
Polvo de Diamante (Daiyamondo Dasuto)

Ataúd de Hielo (Furiizingu Kofuin)

Ejecución de Aurora (Orora Ekusukyuushyon)
Anillo de Hielo (Karishioo)


Biografía

Camus es un Santo frío y calmado... es llamado el Mago del Agua y del Hielo, así como el último Caballero de Cristal. Entre los Santos Dorados, es el único k controla el Hielo, lo k lo hace especial dentro de su Rango. En el Anime, es el Maestro, del Caballero de Cristal, k a su vez es el Maestro de Hyoga, por eso se le conoce como el Maestro de Maestros. En el Manga, es el Maestro directo de Hyoga.

La primera aparición de Camus es en el Templo de Libra, cuando esta dispuesto a enfrentarse a Hyoga, para probar si este es capaz de obtener el Séptimo Sentido y así ser rival para los Santos Dorados... sin embargo, los esfuerzos de Camus son en vano y entonces decide hundir aun mas el barco donde se encuentra el cuerpo de la Madre de Hyoga, para así obligarlo a luchar y k obtenga el principal Cosmos. Camus al darse cuenta k es inútil lo k intenta con Hyoga, decide acabarlo con su mejor técnica, la Ejecución Aurora, dejando inconsciente al Cisne, para luego encerrarlo en un Ataud de Hielo... de esa forma “dormira” por cientos de años, ya k el Ataud jamas se rompera aunke todos los Santos Dorados intenten destruirlo. Luego Camus se retira entre llantos por no poder lograr k Hyoga despertara su Séptimo Sentido.




En Episode G

Aparece por primera vez para entregarle un mensaje del Patriarca a Aioria, antes de irse le aconseja que sea mas calmado y la rinda algo de pleitesía al Patriarca. Luego vuelve a aparecer y se encarga de eliminar a todos los soldados de Hiperión que intentaban entrar al Santuario. Ya más adelante, rescata a Aioria y a unos soldados del Santuario de los ataques de Océano de la Corriente. El Santo de Oro y el Dios Titán mantienen una dura batalla, el Santo de Oro termina usando su Aurora Execution en contra del Titán, y aunque éste no es derrotado admite que los humanos no son seres insignificantes.






Antes de las 12 Casas

En el manga, Camus fue el maestro de Hyōga e Isaac cuando estos intentaban conseguir el Cloth de Cisne, mientras que en el anime es el maestro de Crystal. En el manga, una vez que Hyōga se convierte en Santo, le llega la orden de Camus de que irrumpa en el Torneo Galáctico y elimine a todos los Santos de Bronce por usar su Cloth con fines personales. También en el manga, luego de haber sido derrotados los Santos de Plata, Camus hunde aún mas el barco donde estaba la madre de Hyōga y le dice que vaya a pelear con él en el Santuario.





En las 12 Casas

Luego de ser liberado del Another Dimension de Saga, Hyōga cae en la Casa de Libra donde se encuentra con Camus de Acuario. En el anime, es este momento en el que Camus hunde aún mas el barco de la madre de Hyōga, aludiendo que el Cisne debe olvidarse de todos los sentimientos si quiere convertirse en un Santo tan poderoso como para vencer hasta a los Santos de Oro. Hyōga le responde que no puede olvidar a su madre ya que es lo único que le queda en el mundo e intenta atacar a su maestro, pero sus ataques son en vano y es derrotado por el Aurora Execution. Camus llora la muerte de Hyoga y dice que prefiere eliminarlo él a que lo haga otro Santo de Oro, más tarde encierra su cuerpo en el Freeze Coffin para que su cuerpo se mantenga por toda la eternidad, aunque luego el ataúd sería destruido por la Espada de Libra. Hyōga y Camus vuelven a enfrentarse, pero esta vez en la Casa de Acuario, el Santo de Acuario le advierte a su discípulo que de no llegar al cero absoluto nunca podrá derrotarlo. Hyōga incendia su cosmos al máximo y alcanza el Séptimo Sentido, para luego atacar con la Aurora Execution. Camus hace lo mismo y ambos ataques chocan derrotando a ambos.





En Asgard y Poseidón

El espíritu de Camus ayuda a su discípulo enviándole la armadura de Acuario, para que éste la vista, en la batalla que en ese momento mantenían con el dios Poseidón.






En Hades

Es uno de los supuestos traidores, junto a Saga y Shura irrumpe en el Santuario y atraviesa las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka y usan la Athena Exclamation en pos de derrotarlo. Luego se enfrentan a Mū, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario. Una vez que Atenea se suicida con la daga dorada, él junto a Saga y Shura se dirigen a ver a Pandora. Ella les pide que le muestren el cuerpo de la diosa, pero ellos la sorprenden con que nunca han dejado de ser Santos de Atenea. Por desgracia, el tiempo de 12 horas que les dio el dios del Inframundo se ha cumplido y ellos comienzan a desaparecer, no sin antes despedirse de los Santos de Bronce. Camus le pide a su discípulo que proteja a la diosa y desaparece por completo. Ya en Giudecca aparece junto con los demas santos dorados que habian muerto, para ayudar a destruir el muro de los lamentos.





En las peliculas

En la tercer película revive con los poderes de Abel, pero al descubrir que este asesinó a Atenea intenta matarlo con la ayuda de Shura, aunque ambos son eliminados por el poder de los tres Santos de la Corona. Su ultima aparición es en la quinta película Tenkai Hen Overture donde aparece con su alma sellada en roca, al igual que sus compañeros Santos de Oro.




Técnicas Especiales

Las técnicas que usa son:

1. Diamond Dust (Polvo de Diamantes): La técnica básica de los denominados "Santos de Cristal", es una descarga de hielo que lanza con su mano.
2. Koliso (Aro): Camus puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.
3. Freeze Coffin (Ataúd Cogelante): Con este ataque Camus puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo casi imposible de destruir.
4. Aurora Execution (Ejecución Aurora): La técnica suprema de Camus y una de las más poderosas de la serie, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273 grados bajo cero.
5. Freeze Bomb (Bomba Congelante): Este ataque es- literalmente- una esfera de hielo que congela todo lo que esté en su rango de alcanze. Este ataque, fué visto por primera vez en la saga de Hades, donde lo usó en la batalla contra Shaka de Virgo, sin embargo, Shaka lo esquivó fácilmente.




Amigos y Familia

* Hyōga: es su maestro en el manga y el maestro de su maestro en el anime, quiere mucho a su discípulo y hasta fue capaz de entregar su vida con tal de que este adquiriera el cero absoluto.
* Santo Crystal: es su discípulo en el anime, y aunque no parezca importarle su muerte, en realidad había dicho eso para que Hyōga olvidara cualquier sentiemiento de respeto hacia él.
* Milo: es su mejor amigo entre todos los Santos de Oro, aunque en el combate con Hades, Milo se enfurece al enterarse que Camus revivió para asesinar a Atenea.
* Aioria: comienzan a entablar una amistad desde que Camus pelea con Oceano y luego Lythos es raptada, aun cuando sus personalidades son opuestas parecen llevarse bien.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Camus_de_Acuario

No hay comentarios: