lunes, 28 de abril de 2008

La Batalla de Asgard



Siegfried
Dios Guerrero de Dubhe Alpha




Sigfried era el líder de los dioses Guerreros y a la vez el más poderoso de ellos, como Hagen, su mejor amigo, vive desde hace tiempo en el etorno real, se creía que tenía algún interés de tipo romántico con Hilda, debido a su dedicación y fidelidad hacia ella. Este poderoso guerrero divino solo tiene un objetivo, proteger a la sacerdotisa de Odin, a la que profesa un amor afectísimo. Aunque el cambio de comportamiento e ideales de la princesa le intrigan, sólo puede obedecer a aquella que ama. Parece que utiliza la sed de reconocimiento de Asgard como excusa para esconder su propia incapacidad a ir en contra de la voluntad de Hilda, la fe que lo anima lo lleva a un final trágico dictado por el destino, de hecho es un noble personajes.

Bud
Dios Guerrero de Alcor Zeta




Bud era el hermano gemelo de Syd de Mizar Zeta, él en verdad no era un Dios Guerrero, ya que no poseía Zafiro de Odín, era solo la sombra de Syd. Bud siempre sintió envidia de su hermano, ya que el había sido abandonado por sus padres (que pertenecían a una familia acaudalada) y el había sido criado por un pobre granjero, él tenía la intención de Convertirse en el Dios Guerrero de Zeta una vez Syd muriera en combate, pero a pesar de que decía que odiaba a Syd, en el fondo lo quería, pero no podía aceptarlo.
Su ataque es La Sombra de la Garra del Tigre Vikingo, se enfrentó a Ikki, quien le trató de hacer entender lo que significaba el cariño entre hermanos. De pronto, Syd, que se encontraba inconciente y casi muerto, después de su combate con Shun, se puso de pie y atrapó a Ikki; le confesó a Bud que sabía de su existencia y que ni él ni su familia habían podido olvidarlo jamás. Syd, que se encontraba agonizante le dice a Bud que aproveche ese instante que tenía atrapado al Fénix para destruirlo, pero Bud se da cuenta de que si mata al Fénix también mataría a su hermano. Bud, de esta manera logró comprender lo que Ikki estaba tratando de decirle y deja que sus sentimientos salgan a flote.

Syd
Dios Guerrero de Mizar Zeta




Syd era el segundo al mando de los Dioses guerreros, fue enviado por Hilda para matar a Athena, primero fue al Santuario en busca de Athena, donde por poco logra matar a Aldebarán de Tauro, con un ataque sorpresa (despues nos enteramos que el ataque contra Aldebarán lo realizaron Syd y Bud a la vez). Posteriormente viajó a Oriente donde si la encontró, pero fue detenido por los Santos de Bronce, que llegaron justo a tiempo para salvar a Saori/Athena.
En Asgard, Syd se enfrentó a Shun, quien con su Tormenta Nebular lo derrotó. Posee las técnicas del Impulso Azul y La Garra del Tigre Vikingo. Syd tenía un hermano gemelo llamdo Bud, pero habían sido separados de niños, ya que en Asgard se pensaba que los gemelos daban mala suerte y había que matar a uno de ellos, sin embargo no lo mataron, lo dejaron abandonado en mitad de una tormenta, alli fue encontrado por un granjero, quien lo adoptó y lo crió. Supuestamente Syd no estaba enterado de la existencia de este hermano, sin embargo siempre lo supo.


Mime

Dios Guerrero de Benetnasch Eta




El arma de Mime era su arpa, la cual creaba con su melodía ilusiones con las que confundía a sus oponentes, además las cuerdas del arpa atacaban y aprenzaban a sus rivales, apretándolo hasta matarlos. Mime tenía un trauma de su pasado, creía que el hombre que conocía como su padre, que además lo había criado y entrenado, era el asesino de sus vberdaderos progenitores, Mime al enterarse de esto mató a su padrastro.
Mime se enfrento con Shun, al cual casi logra matar, sin embargo, antes de que Shun muriera, apareció El Fénix, quien con su ilusión le mostró la verdad del pasado a Mime, este se niega a aceptar la verdad que se enscondía en su mente y se inicia una dura batalla, en la que al final, El Fénix se alzó con la victoria.

Thor
Dios Guerrero de Phecda Gamma




La Armadura de Thor representa a la Serpiente Midgard, Thor es un gigante de aproximadamente 20 pies!!! Su arma es una gigantezca acha y su ataque es el Hércules Titánico.
Thor se enfrentó con Seiya, al principio parecía que el Dios Guerrero tenía dominado el combate, incluso Seiya tuvo que ser rescatado del ataque de Thor por Shiryu, sin embargo al final, el Santo del Pegaso obtuvo la victoria y el primer safiro de Odín.
Thor había sido curado en su juventud por Hilda, de una herida causada por una flecha que había atravezado su hombro, aqui pudo sentir el cálido cosmo que Hilda poseía, un cósmo muy similar al que provenía de Athena. El había sentido que aquel cosmo cálido y bondadoso que provenía de Hilda había cambiado y se había tornado frío y despiadado, sin embargo, Thor estaba decidido a obedecer a Hilda hasta el final. Antes de morir, les desea suerte a los Santos de Bronce en su misión de liberar a Hilda del maléfico hecizo de la Sortija del Nibelungo

Fenrir
Dios Guerrero de Alioth Epsylon




Fenrir era el más anti-social de los Dioses Guerreros, había sido criado por los lobos, ya que en el bosque, un gigantezco oso grizzly había matado a sus padres, después de esto, Fenrir quedó bajo el cuidad de los lobos, con quienes aprendió a cazar y a luchar. El nunca volvio a confiar en ningún ser humano, ya que los guardaespaldas de sus padres los habían abandonado cuando fueron atacados por el oso.
Fenrir de Alioth se enfrentó al Dragón Shiryu, quien lo derrotó creando una gigantezca abalancha con su Dragón Naciente. El ataque del Dios Guerrero de Alioth era La Crueldad de la Garra del Lobo, también atacaba junto con sus lobos, con quienes se había criado y seguían sus intrucciones al pie de la letra.

Alberich
Dios Guerrero de Megrez Delta




Alberich era el más cruel y sanguinario de los Dioses Guerreros, el no luchaba por Hilda, ni por la supremacía de Asgard, sino solo por sus propios ideales y ambiciones. La intenciones del Dios Guerrero de Delta era tener en su poder los siete safiros de Odín que poseían los siete Dioses Guerreros, matar a Hilda y gobernar al mundo desde Asgard.
Sus técnicas eran La Unidad de la Naturaleza, en la cual invocaba a los espíritus del bosque para que atacaran a sus rivales y la Coraza de Amatista, que creaba una especie de cristal donde encerraba a sus oponentes, causándoles la muerte por deshidratación (tenía una colección de cadáveres den el bosque encerrados dentro de la coraza). El había sido el único testigo de que el espiritu del Nibelungo se había apoderado de Hilda, pero el guardó silencio, ya que le convenía que se iniciara una guerra para así poder realizar sus planes con mayor facilidad.
Alberich logró encerrar en su Coraza de Amatista a Marin y a Seiya, luego se enfrentó a Hyoga y finalmente fue derrotado por Shiryu.

Hagen

Dios Guerrero de Beta Merak




Hagen vivia para el combate, simpre dedicado a mejorar sus técnicas de taque y de defensa, sus elementos de ataque son el fuego y el hielo, su mayor orgullo era estar encargado de la protección de Hilda y de su hermana menor Fler. Se pensaba que Hagen y Fler eran novios (o algo así por el estilo), antes de que Hilda fuera hechizada por la Sortija del Nibelungo y que Hagen se convirtiera en uno de Los Dioses Guerreros.
"Hagen y Fler eran novios"
Fler trató de convencer a Hagen de que no luchara contra los Santos de Bronce, ya que ellos lo que querían era liberar a Hilda del hechizo de la sortija, pero Hagen no quizo escucharle y decidió que su deber como Dios Guerrero era más importante que su amor por Fler.
Hagen se enfrentó con Hyoga, del cual sentía unos terribles celos, ya que había hecho una gran amistad con Fler, además lo culpaba de haberle llenado la cabeza a Fler de ideas contra su hermana Hilda. Fler se puso delante de Hyoga para impedir que éste lo atacara, pero asi y todo atacó al Cisne, hiriendo a Fler, Hyoga furioso ataca a Hagen utilizando La Ejecución de Aurora con la cual lo derrota.

No hay comentarios: